Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Cabela's Dangerous Hunts 2011

Historia

3h 58m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Cabela's Dangerous Hunts 2011

El suspenso y la intensa acción en primera persona reinan en Cabela's Dangerous Hunts 2011. El juego se desarrolla como una historia de drama y supervivencia mientras los jugadores se enfrentan a escenarios de matar o ser asesinados en lo más profundo de la naturaleza. Caza y cazar como Cole Rainsford, que se ha unido a su padre distanciado en un safari africano para cazar animales salvajes que han estado aterrorizando aldeas remotas. Pronto varado, su supervivencia depende del instinto astuto y de la habilidad experta para salir vivo.

Cabela's Dangerous Hunts 2011
Plataforma
Xbox 360
Género
Simulación
Desarrollador
Activision
Editora
Activision
Lanzamiento
19/10/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Cabela's Dangerous Hunts 2011

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Cabela's Dangerous Hunts 2011 en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, Cabela's Dangerous Hunts 2011 tiene una duración media de 3 horas y 58 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas y 11 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 48 minutos.

*Duración media de Cabela's Dangerous Hunts 2011.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 3h 58m 4h 11m 3h 48m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Cabela's Dangerous Hunts 2011 por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Cabela's Dangerous Hunts 2011 en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Cabela's Dangerous Hunts 2011 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 360 5 3h 58m - -

Récords de Cabela's Dangerous Hunts 2011

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Cabela's Dangerous Hunts 2011 hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Cabela's Dangerous Hunts 2011 podría llegar a durar 3 horas y 36 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Cabela's Dangerous Hunts 2011 podría llegar a durar 4 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Cabela's Dangerous Hunts 2011 hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Cabela's Dangerous Hunts 2011 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox 360 Mr/s. Unknown 3h 36m 4h 4m