Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de C2: Judgement Clay

Historia

0h 46m

Extras

2h 3m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de C2: Judgement Clay

C-2 gira alrededor de la ciudad de Mudville, donde el meteoro de arcilla se estrelló en Clayfighter. Al enterarse del espectáculo que tuvo lugar en «Clayland», el malvado Dr. Generic Kill* vuela en su avión conteniendo el residuo que recogió del meteoro y lo extiende al resto de Mudville para crear más cazas. Se declara gran maestro de Mudville después de la caída de N. Boss, el jefe final del Clayfighter original. Tiene el torneo C-2 para ver quién puede convertirse en el próximo gran maestro de Mudville.

C2: Judgement Clay
Plataforma
Super Nintendo
Género
Peleas
Desarrollador
Interplay
Editora
Interplay
Lanzamiento
01/01/1995 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura C2: Judgement Clay

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a C2: Judgement Clay dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, C2: Judgement Clay dura un tiempo medio de 0 horas y 46 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 0 horas y 51 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 33 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales C2: Judgement Clay, la duración media es de 2 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas.

*Duración media de C2: Judgement Clay.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 0h 46m 0h 51m 0h 33m
Extras 2 2h 3m 2h 0m 2h 0m
Completo 1 - - -

Duración de C2: Judgement Clay por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de C2: Judgement Clay en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de C2: Judgement Clay por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Super Nintendo 6 0h 46m 2h 3m -

Récords de C2: Judgement Clay

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a C2: Judgement Clay hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, C2: Judgement Clay podría llegar a durar 0 horas y 23 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, C2: Judgement Clay podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a C2: Judgement Clay hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a C2: Judgement Clay hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Super Nintendo Mr/s. Unknown 0h 23m 1h 60m