Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de C.O.R.E.

Historia

-

Extras

-

Completo

5h 3m

*Actualizado

Acerca de C.O.R.E.

En el año 2028 un meteorito masivo impactó en el desierto de Mojave de California. Los militares estadounidenses pudieron aislar rápidamente el sitio del impacto y un equipo científico de alto nivel fue enviado a la zona para examinar el meteorito. Durante las dos décadas siguientes se construyó una instalación de investigación subterránea para examinar los orígenes extraterrestres y los extraños efectos que el meteorito está teniendo en el medio ambiente natural y las personas que entran en contacto con él. Veinte años después de la llegada del meteorito a la Tierra, todas las comunicaciones se pierden con las instalaciones de C.O.R.E. Es hora de que te pongas en las botas de Jason Crane, un miembro de una unidad militar de élite enviado a descubrir el misterio de C.O.R.E.

C.O.R.E.
Plataforma
Nintendo DS
Géneros
Shooter,
Acción
Desarrollador
NoWay Studio
Editora
Graffiti Entertainment
Lanzamientos
27/03/2009 (UE),
11/08/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura C.O.R.E.

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a C.O.R.E. en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de C.O.R.E. para completar el juego al 100%, la duración media es de 5 horas y 3 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 20 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 20 minutos.

*Duración media de C.O.R.E..
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 2 5h 3m 5h 20m 5h 20m

Duración de C.O.R.E. por plataforma

Veamos ahora la duración media de C.O.R.E. según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de C.O.R.E. por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 2 - - 5h 3m

Récords de C.O.R.E.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a C.O.R.E. hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, C.O.R.E. podría llegar a durar 5 horas y 24 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, C.O.R.E. podría llegar a durar 5 horas y 24 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a C.O.R.E. hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a C.O.R.E. hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 5h 24m 5h 24m