Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de C-12: Final Resistance

Historia

4h 11m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de C-12: Final Resistance

Te toca a ti, jugando como luchador de la resistencia Riley Vaughan, salvar la tierra de la inminente fatalidad. Armado con una unidad de imágenes que ha sido implantada para reemplazar su ojo izquierdo, así como un poderoso arsenal de armas, Vaughan debe completar tareas, recoger objetos y destruir al enemigo para llevar a cabo sus misiones y descubrir los secretos detrás de la invasión alienígena. C-12: Final Resistance permitirá a los jugadores explorar entornos dinámicos y oscuramente detallados que incluyen más de 35 misiones y objetivos diferentes.

C-12: Final Resistance
Plataforma
PlayStation
Géneros
Tercera-Persona,
Shooter
Desarrollador
SCE Studio Cambridge
Editora
Sony Computer Entertainment
Lanzamiento
22/07/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura C-12: Final Resistance

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a C-12: Final Resistance dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, C-12: Final Resistance tiene una duración media de 4 horas y 11 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 9 minutos.

*Duración media de C-12: Final Resistance.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 4h 11m 4h 35m 4h 9m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de C-12: Final Resistance por plataforma

Procedamos con la duración media de C-12: Final Resistance según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de C-12: Final Resistance por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 4 4h 11m - -

Récords de C-12: Final Resistance

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en C-12: Final Resistance hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, C-12: Final Resistance podría llegar a durar 3 horas y 57 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, C-12: Final Resistance podría llegar a durar 4 horas y 51 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en C-12: Final Resistance hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a C-12: Final Resistance hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 3h 57m 4h 51m