Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Buzz!: Brain of the World

Historia

-

Extras

-

Completo

39h 36m

*Actualizado

Acerca de Buzz!: Brain of the World

¡Prepárate Buzz está de vuelta, y está buscando a los fans más brillantes de la tierra! Aproveche sus conocimientos nacionales y prepárese para ser probado en todas las cosas que hacen que su región sea brillante, desde películas y música hasta deportes, celebridades y mucho, mucho más.

Buzz!: Brain of the World
Plataforma
PlayStation 3
Género
Party
Desarrollador
Relentless Software
Editora
Sony Computer Entertainment Europe
Lanzamiento
27/03/2009 (UE)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Buzz!: Brain of the World

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Buzz!: Brain of the World según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Buzz!: Brain of the World completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 39 horas y 36 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 40 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 40 horas.

*Duración media de Buzz!: Brain of the World.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 2 39h 36m 40h 0m 40h 0m

Duración de Buzz!: Brain of the World por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Buzz!: Brain of the World en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Buzz!: Brain of the World por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 2 - - 39h 36m

Récords de Buzz!: Brain of the World

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Buzz!: Brain of the World hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Buzz!: Brain of the World podría llegar a durar 39 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Buzz!: Brain of the World podría llegar a durar 39 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Buzz!: Brain of the World hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Buzz!: Brain of the World hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 39h 60m 39h 60m