Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bust a Groove

Historia

1h 30m

Extras

4h 45m

Completo

21h 40m

*Actualizado

Acerca de Bust a Groove

Elige entre 10 bailarines, cada uno creado con animación de captura de movimiento, lo que da como resultado los movimientos más auténticos posibles. Después de elegir un bailarín, golpea la pista de baile en el modo Práctica para tener una idea del control. Cuando vincular movimientos juntos se convierte en un juego de niños, golpea la escena de baile en el modo de un jugador donde el objetivo es conseguir que la multitud y la cámara le presten atención exclusiva. Cuando tu ritmo esté demasiado caliente para que el ordenador lo pueda manejar, desafía a tus amigos con el modo Dos Jugadores. No importa el modo en que juegues, una amplia selección de música ska, techno, disco y hip-hop house proporciona el ritmo para toda la acción. Si escuchar música te hace querer sacudir tu botín, entonces Bust a Groove es el juego para ti.

Bust a Groove
Plataforma
PlayStation
Géneros
Música,
Peleas
Desarrollador
Metro Graphics
Editoras
NA: 989 Studios,
EU: SCEE,
JP: Altus/Namco/Enix
Lanzamientos
29/01/1998 (JP),
01/11/1998 (UE),
31/10/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bust a Groove

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Bust a Groove según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, Bust a Groove tiene una duración media de 1 hora y 30 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 12 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 4 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, si también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bust a Groove, el tiempo medio es de 4 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas y 38 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 54 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Bust a Groove terminándolo al 100%, durará una media de 21 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 22 horas y 25 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas y 55 minutos.

*Duración media de Bust a Groove.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 1h 30m 2h 12m 1h 4m
Extras 1 4h 45m 4h 38m 3h 54m
Completo 4 21h 40m 22h 25m 20h 55m

Duración de Bust a Groove por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bust a Groove según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Bust a Groove por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 10 1h 30m 4h 45m 21h 40m

Récords de Bust a Groove

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bust a Groove hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Bust a Groove podría llegar a durar 0 horas y 44 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bust a Groove podría llegar a durar 22 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bust a Groove hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bust a Groove hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 0h 44m 22h 59m