Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bushido Blade 2

Historia

1h 53m

Extras

2h 4m

Completo

4h 41m

*Actualizado

Acerca de Bushido Blade 2

BUSHIDO BLADE 2 para PlayStation trae la espada y la acción de combate de armas de la BUSHIDO BLADE original. No hay límite de tiempo y no hay medidores de salud y un disparo puede matarte. A tu disposición están las armas que has dominado, tu ingenio, tu capacidad de bloqueo y un área de combate abierta donde puedes correr y reubicarte para enfrentarte mejor al enemigo. Hay seis personajes para elegir, con 12 más que desbloquear y tres modos de juego, incluyendo Historia, Versus y Entrenamiento. Con la opción de enlace, usted y un amigo pueden jugar cada uno con su propia pantalla utilizando un cable de enlace. El modo Historia te enfrenta a otros ninja, samurai y jefes, mientras que el Entrenamiento te permite perfeccionar tu estilo de lucha, que definitivamente tendrás que hacer para dominar este juego.

Bushido Blade 2
Plataforma
PlayStation
Género
Peleas
Desarrolladores
Square ,
Light Weight
Editoras
JP: Square,
NA: Square Electronic Arts
Lanzamientos
19/03/1998 (JP),
27/10/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bushido Blade 2

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bushido Blade 2 en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, Bushido Blade 2 tiene una duración media de 1 hora y 53 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 36 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 26 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Bushido Blade 2, la duración media del juego es de 2 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 3 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Bushido Blade 2 para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 4 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas.

*Duración media de Bushido Blade 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 1h 53m 2h 36m 1h 26m
Extras 1 2h 4m 2h 11m 2h 3m
Completo 3 4h 41m 4h 0m 4h 0m

Duración de Bushido Blade 2 por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bushido Blade 2 según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Bushido Blade 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 7 1h 53m 2h 4m 4h 41m

Récords de Bushido Blade 2

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bushido Blade 2 hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Bushido Blade 2 podría llegar a durar 0 horas y 40 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bushido Blade 2 podría llegar a durar 3 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bushido Blade 2 hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bushido Blade 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 0h 40m 3h 59m