Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bushido Blade

Historia

2h 23m

Extras

2h 32m

Completo

1h 55m

*Actualizado

Acerca de Bushido Blade

BUSHIDO BLADE es un revolucionario luchador 3D de Squaresoft, que te permite jugar desde la perspectiva de primera o tercera persona. Este juego también se puede conectar en serie, por lo que puedes conectar dos consolas PlayStation a través de un cable de enlace y luchar contra tus amigos. Elige entre seis modos de juego diferentes: Historia, Versus, Slash, Entrenamiento, PDV y Enlace. Selecciona cualquiera de los seis guerreros expertos: Sombra Roja, Tatsumi, Mikado, Loto Negro, Utsusemi y Kannuki. Equipárelos con una de las ocho espadas y armas antiguas: Katana, Rapier, Naginata, Sledgemartillo, Nodachi, Espada Larga, Saber o Espada Ancha. El combate se lleva a cabo a lo largo de un antiguo castillo japonés, donde puedes moverte a voluntad y ponerte de pie donde quieras. El modo Historia del juego anima a luchar con honor; ciertos finales no están disponibles si te has deshonrado a ti mismo a lo largo del juego. Si golpeas a un oponente mientras está subiendo o en el suelo se considera deshonroso. El sistema de lucha de BUSHIDO BLADE es un poco diferente de la mayoría de los juegos de lucha también, ya que un solo golpe bien colocado puede traer muerte instantánea a un adversario.

Bushido Blade
Plataforma
PlayStation
Género
Peleas
Desarrollador
Light Weight
Editoras
JP: Square,
NA: SCEA
Lanzamientos
14/03/1997 (JP),
30/09/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bushido Blade

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Bushido Blade en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, Bushido Blade tiene una duración media de 2 horas y 23 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 16 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Bushido Blade, el juego dura una media de 2 horas y 32 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 44 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Bushido Blade terminándolo al 100%, durará una media de 1 hora y 55 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 5 minutos.

*Duración media de Bushido Blade.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 2h 23m 4h 35m 1h 16m
Extras 2 2h 32m 3h 44m 1h 44m
Completo 3 1h 55m 2h 35m 2h 5m

Duración de Bushido Blade por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bushido Blade según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Bushido Blade por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 11 2h 23m 2h 32m 1h 55m

Récords de Bushido Blade

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bushido Blade hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bushido Blade podría llegar a durar 0 horas y 21 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bushido Blade podría llegar a durar 7 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bushido Blade hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bushido Blade hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 0h 21m 7h 0m