Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Burnout Crash!

Historia

-

Extras

11h 12m

Completo

6h 50m

*Actualizado

Acerca de Burnout Crash!

Criterion Games trae de vuelta el muy querido modo Crash en la última entrega de la multipremiada franquicia Burnout. Fiesta con tus amigos en el nuevo Kinect Rush Hour Party para hasta 14 jugadores. ¡Ve al viaje por carretera más salvaje de tu vida, causando enormes acumulaciones, volando edificios y desatando fantásticas Super Características!

Burnout Crash!
Plataforma
Xbox 360
Género
Conducción
Desarrollador
Criterion Games
Editora
Electronic Arts
Lanzamientos
20/09/2011 (UE),
20/09/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Burnout Crash!

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Burnout Crash! dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Burnout Crash!, la duración media del juego será de 11 horas y 12 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Burnout Crash! para completar el juego al 100%, la duración media es de 6 horas y 50 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 30 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 30 minutos.

*Duración media de Burnout Crash!.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 11h 12m 11h 0m 11h 0m
Completo 3 6h 50m 7h 30m 7h 30m

Duración de Burnout Crash! por plataforma

Veamos ahora la duración media de Burnout Crash! en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Burnout Crash! por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 360 5 - 11h 12m 6h 50m

Récords de Burnout Crash!

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Burnout Crash! hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Burnout Crash! podría llegar a durar 7 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Burnout Crash! podría llegar a durar 11 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Burnout Crash! hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Burnout Crash! hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox 360 Mr/s. Unknown 7h 30m 11h 3m