Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Burnout

Historia

8h 33m

Extras

8h 38m

Completo

13h 39m

*Actualizado

Acerca de Burnout

Burnout es un juego de carreras callejeras donde se pone en el asiento de los pilotos de carreras a través de 14 circuitos. Cada baile con la muerte te gana más poder 'Burn' que puedes usar para arrancar el camino a velocidades turbo. Rompiendo el tráfico te cuesta tiempo. Obtendrás puntos de bonificación por tus casi faltas, tratando de ganar una carrera mientras la ciudad te rodea. Tus oponentes pueden ser un grupo de conductores de ordenador despiadados, o puedes subir la agresión y luchar contra un amigo en carreras multijugador, embestiéndolos contra las paredes, conduciéndolos hacia el tráfico contrario o causando acumulaciones que tienen que desviarse o sumergirse.

Burnout
Plataformas
Nintendo GameCube,
PlayStation 2,
Xbox
Género
Carreras
Desarrollador
Criterion Games
Editora
Acclaim Entertainment
Lanzamientos
16/11/2001 (UE),
01/11/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Burnout

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Burnout según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 10 jugadores, Burnout tiene una duración media de 8 horas y 33 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 9 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 57 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Burnout, el juego dura una media de 8 horas y 38 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 36 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 26 minutos.

Según la información proporcionada por 9 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Burnout terminándolo al 100%, durará una media de 13 horas y 39 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 41 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 3 minutos.

*Duración media de Burnout.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 8h 33m 12h 9m 5h 57m
Extras 2 8h 38m 9h 36m 8h 26m
Completo 9 13h 39m 15h 41m 8h 3m

Duración de Burnout por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Burnout en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Burnout por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo GameCube 8 8h 40m 7h 58m 20h 51m
PlayStation 2 8 9h 36m 9h 18m 6h 11m
Xbox 5 6h 12m - 13h 53m

Récords de Burnout

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Burnout hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Burnout podría llegar a durar 2 horas y 35 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Burnout podría llegar a durar 19 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Burnout hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Burnout hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown 4h 60m 19h 59m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 4h 45m 14h 59m
Xbox Mr/s. Unknown 2h 35m 12h 59m