Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Burning Rangers

Historia

2h 37m

Extras

2h 44m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Burning Rangers

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha tratado de controlar el fuego. En el futuro, los Burning Rangers son los mejores bomberos. Para luchar contra cortafuegos de 50 pies, usarán equipo muy avanzado, incluyendo jets y explosiones conmocionadas multipotencia. Si los Rangers tienen éxito, rescatarán a las víctimas atrapadas en cada incendio. Sin embargo, atravesar los amplios entornos 3D es como caminar a través de un edificio en llamas. Por suerte, hay un sistema de navegación dirigido por voz que hace que la tarea sea algo más soportable. Con el juego repetido, se abrirán puertas secretas que permitirán explorar nuevas áreas y salvar nuevas víctimas. Prometeo dio fuego a la humanidad y tuvo sus ojos comidos por buitres por toda la eternidad. Los Rangers Ardientes deben respetar este don, o se enfrentarán a un destino de mayor consecuencia.

Burning Rangers
Plataforma
Sega Saturn
Géneros
Tercera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Sonic Team
Editora
Sega
Lanzamientos
01/06/1998 (UE),
01/05/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Burning Rangers

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Burning Rangers en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, Burning Rangers tiene una duración media de 2 horas y 37 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 14 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Burning Rangers, la duración media es de 2 horas y 44 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 38 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 26 minutos.

*Duración media de Burning Rangers.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 2h 37m 3h 0m 2h 14m
Extras 3 2h 44m 2h 38m 2h 26m
Completo 1 - - -

Duración de Burning Rangers por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Burning Rangers en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Burning Rangers por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Saturn 10 2h 37m 2h 44m -

Récords de Burning Rangers

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Burning Rangers hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Burning Rangers podría llegar a durar 1 hora y 58 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Burning Rangers podría llegar a durar 3 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Burning Rangers hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Burning Rangers hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Saturn Mr/s. Unknown 1h 58m 3h 29m