Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Burn Zombie Burn

Historia

8h 53m

Extras

-

Completo

6h 27m

*Actualizado

Acerca de Burn Zombie Burn

Bienvenido al mundo a la parrilla de Burn Zombie Burn, donde el mejor tipo de no-muertos son los no-muertos asados. Los goles son simples: mantener a Bruce vivo, mientras intenta mantener viva a Daisy, y obtener la puntuación más alta posible. De pie (bueno, intermitente) en su camino es una horda interminable de muertos vivientes podridos, apestosos y estúpidos. Afortunadamente, nuestro héroe de modales suaves Bruce puede hacerse con algunas armas sabrosas. Quemar, batear, disparar, mutilar, volar, picar, y borrar tantos zombies como sea posible antes de que Bruce su cena Los zombis llameantes son más rápidos y más peligrosos que los zombies crudos normales. Pero la quema de zombies caer mejores pastillas y actuar como un multiplicador de puntuación luz em arriba, puntuación grande, y divertirse.

Burn Zombie Burn
Plataformas
PC,
PlayStation 3
Género
Shooter
Desarrollador
Doublesix
Editora
Doublesix
Lanzamientos
26/03/2009 (UE),
26/03/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Burn Zombie Burn

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Burn Zombie Burn dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Burn Zombie Burn dura una media de 8 horas y 53 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 45 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 15 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Burn Zombie Burn terminándolo al 100%, durará una media de 6 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas.

*Duración media de Burn Zombie Burn.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 8h 53m 9h 45m 8h 15m
Extras 0 - - -
Completo 3 6h 27m 10h 0m 10h 0m

Duración de Burn Zombie Burn por plataforma

Veamos ahora la duración media de Burn Zombie Burn según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Burn Zombie Burn por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 3 10h 4m - 9h 40m
PlayStation 3 4 8h 30m - -

Récords de Burn Zombie Burn

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Burn Zombie Burn hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Burn Zombie Burn podría llegar a durar 7 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Burn Zombie Burn podría llegar a durar 10 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Burn Zombie Burn hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Burn Zombie Burn hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 10h 4m 10h 4m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 7h 0m 10h 1m