Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bunny Must Die!

Historia

12h 35m

Extras

-

Completo

14h 27m

*Actualizado

Acerca de Bunny Must Die!

Ayuda a Bunny a escapar del Laberinto de los Diablos y derrota a los 7 Diablos en este divertido juego de plataformas de acción. Lucha a través de un mapa grande y conectado lleno de enemigos únicos, trampas y rompecabezas. Usa objetos mágicos como el Shooter Sylph y los Hyper Heels para potenciar y derrotar a los 7 Diablos. Manipula el tejido del tiempo para resolver rompecabezas y sobrevivir. ¿Se librará Bunny de esos nuevos oídos que tanto desprecia? Sólo con tu ayuda puede hacer frente a este peligroso laberinto...

Bunny Must Die!
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Plataformas
Desarrollador
Rockin' Android
Editora
Rockin' Android
Lanzamiento
17/09/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bunny Must Die!

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bunny Must Die! en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Bunny Must Die! dura una media de 12 horas y 35 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 12 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 12 horas y 30 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bunny Must Die! para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 14 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 14 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 14 horas y 30 minutos.

*Duración media de Bunny Must Die!.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 12h 35m 12h 30m 12h 30m
Extras 0 - - -
Completo 3 14h 27m 14h 30m 14h 30m

Duración de Bunny Must Die! por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bunny Must Die! en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bunny Must Die! por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 12h 35m - 14h 27m

Récords de Bunny Must Die!

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bunny Must Die! hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bunny Must Die! podría llegar a durar 12 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Bunny Must Die! podría llegar a durar 14 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bunny Must Die! hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bunny Must Die! hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 12h 30m 14h 29m