Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bumbledore

Historia

0h 46m

Extras

0h 35m

Completo

15h 13m

*Actualizado

Acerca de Bumbledore

¡Lanza bolas de fuego, llama a relámpagos e invoca volcanes para defender tu colmena de la aniquilación! Durante años has entrenado bajo el gran mago Bumbledore en los sagrados pasillos de Honeyhold Keep, preparándote para un día como este. Beezelbug, el joven mago más prometedor y ambicioso de su generación, ha regresado de un largo viaje a través de tierras lejanas y enseñanzas oscuras. Trae consigo un ejército de bichos feroces, sus mentes codiciosas llenas de promesas de poder mágico. Tu amo ha desaparecido. ¿Puedes repeler a la malvada horda de Beezelbug?

Bumbledore
Plataforma
PC
Género
Estrategia
Desarrollador
Nimbly Games
Editora
Nimbly Games
Lanzamientos
15/03/2012 (UE),
15/03/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bumbledore

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Bumbledore según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, Bumbledore tiene una duración media de 0 horas y 46 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 59 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 43 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Bumbledore, la duración media del juego es de 0 horas y 35 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 35 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 35 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bumbledore para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 15 horas y 13 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 54 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 18 minutos.

*Duración media de Bumbledore.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 0h 46m 0h 59m 0h 43m
Extras 1 0h 35m 0h 35m 0h 35m
Completo 3 15h 13m 16h 54m 13h 18m

Duración de Bumbledore por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bumbledore en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bumbledore por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 8 0h 46m 0h 35m 15h 13m

Récords de Bumbledore

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bumbledore hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bumbledore podría llegar a durar 0 horas y 35 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Bumbledore podría llegar a durar 18 horas y 43 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bumbledore hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bumbledore hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 35m 18h 43m