Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bullet Witch

Historia

5h 41m

Extras

7h 42m

Completo

11h 8m

*Actualizado

Acerca de Bullet Witch

Ambientado en 2013, Bullet Witch cuenta la historia de una lucha desesperada entre el hombre, que está al borde de la extinción, y los demonios. Juegas como una bruja llamada Alicia. Aunque el juego claramente cuenta con algunos elementos de fantasía, en realidad se lleva a cabo en un entorno mundial realista. Bullet Witch es una aventura de acción con secuencias de historias mezcladas con peleas de armas y magia.

Bullet Witch
Plataformas
PC,
Xbox 360
Géneros
Acción,
Tercera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Cavia
Editoras
JP: AQ Interactive,
NA: Atari,
EU: Atari,
AU: Codemasters
Lanzamientos
27/07/2006 (JP),
06/03/2007 (UE),
27/02/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bullet Witch

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bullet Witch en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 14 jugadores, Bullet Witch tiene una duración media de 5 horas y 41 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas y 59 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 14 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Bullet Witch, la duración media es de 7 horas y 42 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 11 horas y 24 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 9 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Bullet Witch terminándolo al 100%, durará una media de 11 horas y 8 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 14 horas y 35 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 35 minutos.

*Duración media de Bullet Witch.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 14 5h 41m 7h 59m 4h 14m
Extras 5 7h 42m 11h 24m 7h 9m
Completo 4 11h 8m 14h 35m 14h 35m

Duración de Bullet Witch por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bullet Witch en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Bullet Witch por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 10 4h 52m 5h 2m -
Xbox 360 13 6h 18m 11h 42m 14h 51m

Récords de Bullet Witch

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bullet Witch hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bullet Witch podría llegar a durar 2 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bullet Witch podría llegar a durar 14 horas y 36 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bullet Witch hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bullet Witch hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 59m 10h 30m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 3h 0m 14h 36m