Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bullet Candy

Historia

-

Extras

4h 18m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bullet Candy

Bullet Candy es un shooter de arena lleno de acción y ritmo rápido. Hay una variedad de sistemas de combo y muchas técnicas secretas que puedes emplear para obtener la mejor puntuación y mejoras de armas posibles. Visto desde una perspectiva de arriba hacia abajo, Bullet Candy permite una verdadera experiencia de shoot-em-up 360. Con todos tus enemigos a la vista en todo momento es fácil de ver y, lo que es más importante, dispáralos en pequeños pedazos.

Bullet Candy
Plataforma
PC
Géneros
Indie,
Casual
Desarrollador
R C Knight
Editora
Lanzamientos
14/02/2007 (UE),
14/02/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bullet Candy

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Bullet Candy dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Bullet Candy, el tiempo medio es de 4 horas y 18 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 30 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 30 minutos.

*Duración media de Bullet Candy.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 4h 18m 4h 30m 4h 30m
Completo 0 - - -

Duración de Bullet Candy por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bullet Candy en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bullet Candy por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - 4h 18m -

Récords de Bullet Candy

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bullet Candy hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bullet Candy podría llegar a durar 4 horas y 29 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bullet Candy podría llegar a durar 4 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bullet Candy hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bullet Candy hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 29m 4h 29m