Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bujingai: The Forsaken City

Historia

6h 27m

Extras

10h 2m

Completo

6h 10m

*Actualizado

Acerca de Bujingai: The Forsaken City

Un hack n' slash de alta velocidad co-desarrollado por Red Entertainment y Taito para celebrar el 50 aniversario de este último, Bujingai: The Rensaken City sigue a su héroe Lau hasta el siglo 23 y la destrucción del 70% de la población mundial. Para poner las cosas en marcha, Lau regresa a la tierra después de un sabático intergaláctico para luchar contra una horda de demonios invasores que han comenzado a superar el paisaje. Tendrá que usar su arsenal de comandos de giro, barra y hechizo para poder combatirlos también, e incluso tiene la posibilidad de lanzar combos de hasta 1000 golpes a la vez.

Bujingai: The Forsaken City
Plataforma
PlayStation 2
Género
Desarrolladores
Taito ,
Red Entertainment
Editoras
JP: Taito,
NA: bam!,
EU: 505 GameStreet
Lanzamientos
25/12/2003 (JP),
18/02/2005 (UE),
25/07/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bujingai: The Forsaken City

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Bujingai: The Forsaken City en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, Bujingai: The Forsaken City dura un tiempo medio de 6 horas y 27 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 53 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 32 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bujingai: The Forsaken City, la duración media es de 10 horas y 2 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 1 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 1 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Bujingai: The Forsaken City completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 6 horas y 10 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 15 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 15 minutos.

*Duración media de Bujingai: The Forsaken City.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 6h 27m 10h 53m 4h 32m
Extras 1 10h 2m 10h 1m 10h 1m
Completo 3 6h 10m 6h 15m 6h 15m

Duración de Bujingai: The Forsaken City por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bujingai: The Forsaken City en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Bujingai: The Forsaken City por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 9 6h 27m 10h 2m 6h 10m

Récords de Bujingai: The Forsaken City

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bujingai: The Forsaken City hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bujingai: The Forsaken City podría llegar a durar 3 horas y 8 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bujingai: The Forsaken City podría llegar a durar 15 horas y 51 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bujingai: The Forsaken City hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bujingai: The Forsaken City hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 3h 8m 15h 51m