Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Build-A-Lot

Historia

5h 33m

Extras

8h 29m

Completo

9h 27m

*Actualizado

Acerca de Build-A-Lot

Envía el mercado de la vivienda a través del techo mientras construyes, compras y ventas casas en el nuevo juego de estrategia, Build-a-lot! Puede voltear casas para obtener dinero en efectivo rápido o sentarse y ver cómo se acumulan los ingresos del alquiler. Conviértete en un magnate inmobiliario mientras visitas ciudades pintorescas, gana grandes ganancias y realiza favores especiales para los coloridos alcaldes locales. ¿Puedes construir un nuevo cine para la estrella de cine local? ¿Construir una nueva pista de hielo para los Juegos Olímpicos? ¿Instalar una bolera en la Mansión Alcaldes? ¡No hay problema! Hay mucho que hacer y mucha diversión por delante en Build-a-lot!

Build-A-Lot
Plataforma
PC
Géneros
City-Building,
Simulación
Desarrollador
HipSoft
Editoras
HipSoft,
MumboJumbo
Lanzamiento
03/10/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Build-A-Lot

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Build-A-Lot en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Build-A-Lot tiene una duración media de 5 horas y 33 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 44 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 40 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Build-A-Lot, el juego dura una media de 8 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Build-A-Lot para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 9 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 48 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 26 minutos.

*Duración media de Build-A-Lot.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 5h 33m 6h 44m 4h 40m
Extras 1 8h 29m 8h 0m 8h 0m
Completo 3 9h 27m 8h 48m 6h 26m

Duración de Build-A-Lot por plataforma

Veamos ahora la duración media de Build-A-Lot en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Build-A-Lot por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 5h 33m 8h 29m 9h 27m

Récords de Build-A-Lot

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Build-A-Lot hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Build-A-Lot podría llegar a durar 3 horas y 52 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Build-A-Lot podría llegar a durar 10 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Build-A-Lot hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Build-A-Lot hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 52m 10h 2m