Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bugs Bunny & Taz: Time Busters

Historia

11h 17m

Extras

15h 25m

Completo

15h 51m

*Actualizado

Acerca de Bugs Bunny & Taz: Time Busters

Daffy Duck ha roto accidentalmente el regulador de tiempo de la abuela y ha sido reventado en el tiempo junto con el precioso cristal del tiempo. Te toca a ti arreglar las cosas en Bugs Bunny & Taz: Time Busters. Tomarás el control de Bugs y Taz, cambiando entre ellos según sea necesario, en una búsqueda por recuperar el cristal y restaurar el tiempo a la normalidad. Viaja a través de cuatro épocas distintas, con más de 30 subniveles, mientras saltas hacia tus objetivos y enfrentas a los enemigos más duros. ¿Qué tan duro? Yosemite Sam y Babba Chop son sólo dos de los muchos que encontrarás. Los movimientos especiales de Bugs incluyen el flotador de la oreja de helicóptero y el túnel, mientras que Taz usa su poderosa fuerza y sus vertiginosos giros para lograr la victoria. Abundan los minijuegos, y te encontrarás bailando el vientre, jugando al fútbol, persiguiendo monos y haciendo bobsledding a lo largo de cada uno de ellos.

Bugs Bunny & Taz: Time Busters
Plataformas
PC,
PlayStation
Género
Plataformas
Desarrollador
Artificial Mind and Movement
Editora
Infogrames
Lanzamientos
24/11/2000 (UE),
23/11/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bugs Bunny & Taz: Time Busters

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bugs Bunny & Taz: Time Busters en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Bugs Bunny & Taz: Time Busters dura una media de 11 horas y 17 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 52 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 4 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Bugs Bunny & Taz: Time Busters, el juego dura una media de 15 horas y 25 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 1 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas y 1 minutos.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Bugs Bunny & Taz: Time Busters para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 15 horas y 51 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas y 5 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 35 minutos.

*Duración media de Bugs Bunny & Taz: Time Busters.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 11h 17m 12h 52m 10h 4m
Extras 1 15h 25m 15h 1m 15h 1m
Completo 6 15h 51m 20h 5m 12h 35m

Duración de Bugs Bunny & Taz: Time Busters por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bugs Bunny & Taz: Time Busters según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Bugs Bunny & Taz: Time Busters por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 11h 45m 15h 25m 17h 45m
PlayStation 5 10h 50m - 13h 56m

Récords de Bugs Bunny & Taz: Time Busters

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bugs Bunny & Taz: Time Busters hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bugs Bunny & Taz: Time Busters podría llegar a durar 8 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bugs Bunny & Taz: Time Busters podría llegar a durar 24 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bugs Bunny & Taz: Time Busters hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bugs Bunny & Taz: Time Busters hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 8h 60m 24h 59m
PlayStation Mr/s. Unknown 8h 60m 14h 2m