Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bugs Bunny: Lost in Time

Historia

12h 31m

Extras

13h 23m

Completo

11h 40m

*Actualizado

Acerca de Bugs Bunny: Lost in Time

Los insectos se ha enviado accidentalmente en el tiempo mientras se prepara para unas vacaciones relajantes en Pismo Beach. Para volver al presente, el valiente conejito debe recoger relojes que se han dispersado a lo largo de 21 niveles de acción de salto de plataforma. Los niveles tienen lugar en cinco períodos de tiempo diferentes que incluyen la Edad de Piedra, los Tiempos Medievales, los Años Piratas, la década de 1930, y Dimensión X. Cada período de tiempo tiene un enemigo desagradable Elmer Fudd, Witch Hazel, Yosemite Sam, y Marvin el Marciano que está tratando de evitar que Bugs se vayan a casa. ¿Se perderá el genio cómico de Bugs Bunny en el tiempo para siempre? Juega Bugs Bunny: Lost in Time y averiguarlo.

Bugs Bunny: Lost in Time
Plataformas
PC,
PlayStation,
Emulated
Género
Plataformas
Desarrollador
Behaviour Interactive
Editora
Infogrames
Lanzamientos
29/06/1999 (UE),
31/05/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bugs Bunny: Lost in Time

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bugs Bunny: Lost in Time en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, Bugs Bunny: Lost in Time dura un tiempo medio de 12 horas y 31 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 20 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 11 horas y 20 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bugs Bunny: Lost in Time, la duración media del juego será de 13 horas y 23 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 57 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 27 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 12 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bugs Bunny: Lost in Time para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 11 horas y 40 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 35 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 12 minutos.

*Duración media de Bugs Bunny: Lost in Time.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 12h 31m 13h 20m 11h 20m
Extras 5 13h 23m 14h 57m 10h 27m
Completo 12 11h 40m 13h 35m 8h 12m

Duración de Bugs Bunny: Lost in Time por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bugs Bunny: Lost in Time según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Bugs Bunny: Lost in Time por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 - 14h 6m 13h 24m
PlayStation 13 12h 31m 12h 54m 10h 58m
Emulated 2 - - 11h 35m

Récords de Bugs Bunny: Lost in Time

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bugs Bunny: Lost in Time hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Bugs Bunny: Lost in Time podría llegar a durar 4 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bugs Bunny: Lost in Time podría llegar a durar 17 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bugs Bunny: Lost in Time hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bugs Bunny: Lost in Time hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 12h 0m 14h 53m
PlayStation Mr/s. Unknown 4h 45m 17h 3m
Emulated Mr/s. Unknown 12h 3m 12h 3m