Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bug!

Historia

4h 39m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bug!

Conoce a BUG!, el héroe de acción con un poco de talento, un poco de estilo y una gran dosis de ego. Esta es su gran oportunidad: un papel protagonista en un gran juego interactivo de movimiento. La trama: perra viuda reina Cadavra ha atrapado a todos sus amigos. BICHO! tiene que salvarlos antes de que se los coma para el almuerzo! Fabulosos personajes 3D de SGI renderizados, escenarios 3D en tiempo real, mecánica de juego de plataforma, e incluso un truco BUG!. Seis actos, 18 etapas totalmente infestadas. Bichos apestosos, escarabajos, arañas y abejas. Querrás afeitarte la mitad del cabello y prender fuego a la otra mitad.

Bug!
Plataforma
Sega Saturn
Géneros
Acción,
Plataformas
Desarrolladores
Realtime Associates ,
Inc.
Editora
Sega
Lanzamiento
15/05/1995 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bug!

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bug! en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Bug! tiene una duración media de 4 horas y 39 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 33 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 31 minutos.

*Duración media de Bug!.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 4h 39m 4h 33m 4h 31m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Bug! por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bug! en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Bug! por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Saturn 4 4h 39m - -

Récords de Bug!

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bug! hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Bug! podría llegar a durar 4 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bug! podría llegar a durar 4 horas y 39 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bug! hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bug! hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Saturn Mr/s. Unknown 4h 30m 4h 39m