Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds

Historia

9h 5m

Extras

10h 4m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds

Basado en uno de los programas de televisión más populares, este juego de aventuras de lucha en 3er persona ofrece la misma acción intensa, personajes y humor que creó un gran número de seguidores. Desarrollado como un episodio perdido de la serie, la historia original comienza cuando Buffy y sus amigos descubren que un temido enemigo del pasado está en el centro de una gran lucha con The First- la última encarnación del mal. Deben enfrentarse a un ejército no muerto de aterradores vampiros, zombis y demonios para evitar que estos demonios echen al mundo a la oscuridad permanente. Con la participación del creador del programa, los escritores de Buffy sancionados y las voces en off de numerosos miembros del elenco, Buffy the Vampire Chaos Bleeds cuenta con una acción intensa en un auténtico universo Buffy con 6 personajes jugables del programa, un avanzado motor de lucha que permite más de 100 movimientos y combinaciones, un montón de personajes y entornos nuevos y conocidos, acción multijugador para hasta 6 personas y toneladas de extras estilo DVD.

Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds
Plataformas
PlayStation 2,
Xbox,
Xbox 360
Género
Beat 'em Up
Desarrollador
Eurocom Entertainment Software
Editora
Vivendi Universal Games
Lanzamiento
27/08/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds dura una media de 9 horas y 5 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 13 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 31 minutos.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds, la duración media del juego es de 10 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 58 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 47 minutos.

*Duración media de Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 9h 5m 10h 13m 8h 31m
Extras 6 10h 4m 10h 58m 8h 47m
Completo 2 - - -

Duración de Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds por plataforma

Procedamos con la duración media de Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 6 9h 50m 7h 49m -
Xbox 5 7h 58m 9h 56m -
Xbox 360 2 - 12h 27m -

Récords de Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds podría llegar a durar 7 horas y 38 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds podría llegar a durar 12 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 7h 38m 11h 22m
Xbox Mr/s. Unknown 7h 60m 9h 60m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 12h 0m 12h 0m