Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Buffy the Vampire Slayer

Historia

8h 34m

Extras

9h 17m

Completo

9h 25m

*Actualizado

Acerca de Buffy the Vampire Slayer

Buffy the Vampire Slayer es el primer juego de acción y aventura en tercera persona basado en la exitosa serie de televisión internacional. Los jugadores asumen el papel de Buffy Summers, un estudiante de secundaria de 17 años que debe equilibrar los dolores de crecimiento de los adolescentes con la responsabilidad de ser el Elegido. Como cazavampiros, Buffy elimina vampiros y otras criaturas demoníacas que amenazan la existencia del mundo. Le toca a usted salvar a la raza humana de ser «drenado» durante este tiempo diabólico.Afortunadamente, Buffy no está solo. Sus amigos la ayudan a resolver misterios y a cuidarla. Los fans de la serie reconocerán las voces de los personajes favoritos como Ángel, Xander, Willow, Cordelia, Spike, el Maestro, y Galas.Los jugadores luchan contra una serie de enemigos, incluyendo Spike, el Maestro, Drusilla, demonios, zombies y otras criaturas sobrenaturales que amenazan a la humanidad. Todos los lugares favoritos de Buffy son ricamente detallados: Sunnydale High School, el cementerio, el club nocturno de bronce, y la biblioteca, que es el portal que se encuentra sobre la Boca del Infierno. Los efectos sobrenaturales especiales, como las criaturas transformadoras, las explosiones de eldritch, el empañamiento dinámico y el lanzamiento de hechizos arcanos mejoran el entorno mítico y oscuro del juego. Un sistema de combate inteligente permite a los enemigos realizar contraataques y aprender de las técnicas de combate de los personajes.

Buffy the Vampire Slayer
Plataforma
Xbox
Género
Beat 'em Up
Desarrolladores
Eurocom ,
The Collective ,
Inc.
Editora
Fox Interactive
Lanzamiento
18/08/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Buffy the Vampire Slayer

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Buffy the Vampire Slayer dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, Buffy the Vampire Slayer tiene una duración media de 8 horas y 34 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 2 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 35 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Buffy the Vampire Slayer, el tiempo medio es de 9 horas y 17 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 24 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 14 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Buffy the Vampire Slayer completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 9 horas y 25 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 30 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 30 minutos.

*Duración media de Buffy the Vampire Slayer.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 8h 34m 10h 2m 7h 35m
Extras 2 9h 17m 9h 24m 8h 14m
Completo 3 9h 25m 9h 30m 9h 30m

Duración de Buffy the Vampire Slayer por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Buffy the Vampire Slayer según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Buffy the Vampire Slayer por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 11 8h 34m 9h 17m 9h 25m

Récords de Buffy the Vampire Slayer

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Buffy the Vampire Slayer hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Buffy the Vampire Slayer podría llegar a durar 6 horas y 20 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Buffy the Vampire Slayer podría llegar a durar 11 horas y 16 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Buffy the Vampire Slayer hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Buffy the Vampire Slayer hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox Mr/s. Unknown 6h 20m 11h 16m