Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bucky O'Hare (NES)

Historia

2h 23m

Extras

5h 56m

Completo

7h 38m

*Actualizado

Acerca de Bucky O'Hare (NES)

Conviértete en un conejo espacial renegado en Bucky O'Hare. Parece que el Imperio Sapo ha capturado a Bucky y a su tripulación. Conviértete en Bucky y saca a los demás de la cárcel. Una vez que sacas a un miembro de la tripulación de la cárcel, puedes usar sus habilidades especiales de lucha para pasar por las etapas restantes. Todas las habilidades son necesarias para derrotar a los soldados de élite Storm Toad Troopers y Double Bubble High Speed Soad Armada Tanks. A ver si puedes pasar por los ocho niveles de Bucky O'Hare.

Bucky O'Hare (NES)
Plataformas
NES,
Emulated
Género
Plataformas
Desarrollador
Konami
Editora
Konami
Lanzamientos
31/01/1992 (JP),
01/01/1992 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bucky O'Hare (NES)

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bucky O'Hare (NES) dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 10 jugadores, Bucky O'Hare (NES) tiene una duración media de 2 horas y 23 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 48 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 52 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Bucky O'Hare (NES), el tiempo medio es de 5 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 46 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 46 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Bucky O'Hare (NES) para completar el juego al 100%, la duración media es de 7 horas y 38 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas.

*Duración media de Bucky O'Hare (NES).
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 2h 23m 2h 48m 1h 52m
Extras 2 5h 56m 5h 46m 5h 46m
Completo 4 7h 38m 10h 0m 10h 0m

Duración de Bucky O'Hare (NES) por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bucky O'Hare (NES) según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bucky O'Hare (NES) por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 11 2h 13m 5h 56m -
Emulated 5 3h 3m - 10h 10m

Récords de Bucky O'Hare (NES)

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bucky O'Hare (NES) hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Bucky O'Hare (NES) podría llegar a durar 1 hora y 14 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bucky O'Hare (NES) podría llegar a durar 10 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bucky O'Hare (NES) hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bucky O'Hare (NES) hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 1h 14m 5h 49m
Emulated Mr/s. Unknown 3h 0m 10h 3m