Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Buck Bumble

Historia

8h 39m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Buck Bumble

Un derrame químico en algún lugar de la Inglaterra rural ha mutado a un ejército de abejas en insectos mortales. Dirigido por su reina, están fuera para destruir todos los seres vivos del planeta, incluyendo todos los insectos que se atreven a detenerlos.Sólo Buck Bumble, la única abeja que no se convierte en mal por los caminos de la reina, puede salvar al mundo, y a sus compañeros insectos, de la destrucción total.

Buck Bumble
Plataforma
Nintendo 64
Género
Acción
Desarrollador
Argonaut Games
Editora
Ubisoft
Lanzamientos
18/12/1998 (JP),
18/12/1998 (UE),
30/09/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Buck Bumble

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Buck Bumble en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Buck Bumble dura una media de 8 horas y 39 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 15 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 45 minutos.

*Duración media de Buck Bumble.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 8h 39m 9h 15m 7h 45m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Buck Bumble por plataforma

Veamos ahora la duración media de Buck Bumble en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Buck Bumble por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 4 8h 39m - -

Récords de Buck Bumble

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Buck Bumble hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Buck Bumble podría llegar a durar 6 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Buck Bumble podría llegar a durar 9 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Buck Bumble hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Buck Bumble hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 6h 60m 9h 59m