Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind

Historia

3h 59m

Extras

3h 51m

Completo

4h 16m

*Actualizado

Acerca de Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind

Los Woolies han invadido la Tierra para robar el suministro mundial de bolas de hilo, y depende de Busby el Bobcat detenerlos. En este juego de plataformas de desplazamiento lateral, juegas como Busy corriendo, saltando y pisoteando tu camino a través de cinco mundos locos.

Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind
Plataformas
PC,
Sega Mega Drive/Genesis,
Super Nintendo,
Emulated
Género
Plataformas
Desarrollador
Accolade
Editora
Pack-In-Video Co.
Lanzamientos
1993 (UE),
1993 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 9 jugadores, Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind tiene una duración media de 3 horas y 59 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas y 43 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 16 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind, la duración media es de 3 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas.

Según los datos proporcionados por 7 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 4 horas y 16 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 59 minutos.

*Duración media de Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 3h 59m 4h 43m 3h 16m
Extras 1 3h 51m 4h 0m 4h 0m
Completo 7 4h 16m 4h 44m 3h 59m

Duración de Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 0 - - -
Sega Mega Drive/Genesis 7 3h 42m 3h 51m 5h 25m
Super Nintendo 8 4h 16m - 3h 25m
Emulated 2 3h 53m - -

Récords de Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind podría llegar a durar 2 horas y 25 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind podría llegar a durar 5 horas y 19 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown - -
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 3h 45m 5h 1m
Super Nintendo Mr/s. Unknown 2h 25m 5h 19m
Emulated Mr/s. Unknown 4h 2m 4h 2m