Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bubsy II

Historia

2h 3m

Extras

3h 1m

Completo

5h 29m

*Actualizado

Acerca de Bubsy II

Bubsy el bobcat llega a la SNES, Game Boy y Génesis en Bubsy II. Usted toma el control de Busby mientras corre y salta a través de una serie de niveles. Como con cualquier gato, Bubsy no puede resistir el encanto de una bola de hilo. Pero no siempre es hora de jugar; sus mayores enemigos no son las criaturas que habitan los niveles, sino los segundos que siguen alejándose. Si se agota el tiempo en una etapa en particular, tendrá que intentarlo de nuevo. Mira si puedes conseguir a Bubsy a través de todos los niveles en Bubsy II.

Bubsy II
Plataformas
Game Boy,
Sega Mega Drive/Genesis,
Super Nintendo
Géneros
Acción,
Plataformas
Desarrollador
Accolade
Editora
Telstar Fun and Games
Lanzamiento
03/04/1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bubsy II

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bubsy II dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, Bubsy II dura una media de 2 horas y 3 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 33 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 58 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, si también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bubsy II, la duración media es de 3 horas y 1 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 3 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bubsy II completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 5 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 52 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 27 minutos.

*Duración media de Bubsy II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 2h 3m 2h 33m 1h 58m
Extras 1 3h 1m 3h 0m 3h 0m
Completo 3 5h 29m 5h 52m 5h 27m

Duración de Bubsy II por plataforma

Procedamos con la duración media de Bubsy II según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bubsy II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 2 1h 40m - -
Sega Mega Drive/Genesis 7 2h 26m 3h 1m 5h 29m
Super Nintendo 2 1h 50m - -

Récords de Bubsy II

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bubsy II hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bubsy II podría llegar a durar 1 hora y 50 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bubsy II podría llegar a durar 6 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bubsy II hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bubsy II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 1h 53m 1h 53m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 2h 10m 6h 3m
Super Nintendo Mr/s. Unknown 1h 50m 1h 50m