Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bubble Bobble Part 2

Historia

1h 41m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bubble Bobble Part 2

La aventura de pisar burbujas continúa en BUBBLE BOBBLE PART 2. Toma el control de los descendientes de Cubby y Rubby del Bubby original mientras viajan a través de varios niveles. En cada nivel, los dos héroes tendrán que capturar a sus enemigos en burbujas, y luego pisar los monstruos trampa para recoger fruta. Una vez que todos los malos sean pisoteados, pase a la siguiente etapa y repita todo el proceso. Para añadir algún desafío, intenta pisar más de una burbuja a la vez para obtener una bonificación. Si Cubby y Rubby pueden pasar por todas las etapas, podrán rescatar a un amigo en BUBBLE BOBBLE PART 2.

Bubble Bobble Part 2
Plataformas
Game Boy Color,
NES
Género
Plataformas
Desarrollador
Taito
Editora
Taito America Corp.
Lanzamientos
1993 (UE),
1993 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bubble Bobble Part 2

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bubble Bobble Part 2 en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Bubble Bobble Part 2 dura un tiempo medio de 1 hora y 41 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 34 minutos.

*Duración media de Bubble Bobble Part 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 41m 1h 34m 1h 34m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Bubble Bobble Part 2 por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bubble Bobble Part 2 según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bubble Bobble Part 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Color 0 - - -
NES 2 1h 41m - -

Récords de Bubble Bobble Part 2

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bubble Bobble Part 2 hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Bubble Bobble Part 2 podría llegar a durar 1 hora y 33 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Bubble Bobble Part 2 podría llegar a durar 1 hora y 33 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bubble Bobble Part 2 hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bubble Bobble Part 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Color Mr/s. Unknown - -
NES Mr/s. Unknown 1h 33m 1h 33m