Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bubble and Squeak

Historia

-

Extras

-

Completo

2h 6m

*Actualizado

Acerca de Bubble and Squeak

El planeta Grool solía ser un lugar tranquilo y pacífico, donde los amables habitantes azules se dedicaban a sus negocios, sin molestar a nadie ni causar ningún problema. Es por eso que se sorprendieron tanto cuando Kat de Nine Tails invadió su planeta y capturó a toda la población excepto uno: Squeak. Pero ahora Squeak se encuentra en un mundo extraño y desconocido y ha estado emparejado con un chico raro llamado Bubble. En Bubble AND Squeak, tienes que llevar al dúo de vuelta a Grool para recoger suficientes gemas y monedas para asustar a Kat of Nine Tails. Puedes usar el ataque giratorio de Squeak para despejar obstáculos, o hacer que Squeak arroje burbuja en el aire para escapar del peligro. Y una vez que alimentes a Squeak el chicle mágico, los dos viajarán a la victoria y expulsarán a Kat.

Bubble and Squeak
Plataforma
Sega Mega Drive/Genesis
Género
Plataformas
Desarrollador
Audiogenic Software
Editora
Audiogenic Software
Lanzamientos
1994 (UE),
1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bubble and Squeak

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Bubble and Squeak según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Bubble and Squeak para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 2 horas y 6 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 30 minutos.

*Duración media de Bubble and Squeak.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 2 2h 6m 2h 30m 2h 30m

Duración de Bubble and Squeak por plataforma

Procedamos con la duración media de Bubble and Squeak en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bubble and Squeak por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Mega Drive/Genesis 2 - - 2h 6m

Récords de Bubble and Squeak

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bubble and Squeak hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bubble and Squeak podría llegar a durar 2 horas y 29 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Bubble and Squeak podría llegar a durar 2 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bubble and Squeak hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bubble and Squeak hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 2h 29m 2h 29m