Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Brute Force

Historia

7h 29m

Extras

8h 37m

Completo

41h 27m

*Actualizado

Acerca de Brute Force

Toma el control de cualquiera de los cuatro supercomandos altamente especializados en Brute Force, un shooter de ciencia ficción basado en escuadrones del desarrollador Digital Anvil. Ya sea que el encuentro requiera sigilo, tácticas, francotiradores o simplemente «Fuerza Bruta», el equipo está listo y capaz. Experimenta la intensidad de un juego de disparos con las astutas estrategias de combate táctico por equipos. Juega solo a través de seis mundos en la extensa campaña para un solo jugador, o juega cooperativamente con hasta tres amigos a través de pantalla dividida o System Link. Combate en una multitud de modos competitivos de combate a muerte con hasta ocho jugadores y descarga nuevo contenido, incluyendo campañas, misiones y mapas para mantener el juego fresco para una increíble rejugabilidad.

Brute Force
Plataforma
Xbox
Géneros
Tercera-Persona,
Shooter,
Shooter,
Táctico
Desarrollador
Digital Anvil
Editora
Microsoft Game Studios
Lanzamientos
09/10/2003 (JP),
27/05/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Brute Force

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Brute Force en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Brute Force tiene una duración media de 7 horas y 29 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 20 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Brute Force, la duración media es de 8 horas y 37 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 52 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Brute Force para completar el juego al 100%, la duración media es de 41 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 42 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 42 horas.

*Duración media de Brute Force.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 7h 29m 9h 5m 6h 20m
Extras 3 8h 37m 10h 22m 7h 52m
Completo 3 41h 27m 42h 0m 42h 0m

Duración de Brute Force por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Brute Force en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Brute Force por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 10 7h 29m 8h 37m 41h 27m

Récords de Brute Force

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Brute Force hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Brute Force podría llegar a durar 5 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Brute Force podría llegar a durar 42 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Brute Force hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Brute Force hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox Mr/s. Unknown 5h 30m 42h 1m