Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Brothers in Arms: Earned in Blood

Historia

6h 58m

Extras

8h 49m

Completo

13h 0m

*Actualizado

Acerca de Brothers in Arms: Earned in Blood

El segundo capítulo de este shooter militar de la Segunda Guerra Mundial sobre los hombres en el campo y las consecuencias de la guerra, Earned In Blood presenta una nueva historia para un solo jugador, nuevas misiones multijugador, un nuevo modo de juego de estilo cooperativo y nuevas armas y vehículos. Sumérgete en la experiencia más auténtica de la Segunda Guerra Mundial mientras tomas el papel del sargento Joe «Red» Hartsock, el nuevo líder de la segunda escuadra. Representas lo mejor de la 101 Aerotransportada, las Águilas Gritando. Comanda dos nuevos escuadrones de paracaidistas estadounidenses, tu equipo de bomberos y equipo de asalto, a través de las calles urbanas y aldeas de Francia devastadas por la guerra. A punto de liberar las últimas regiones de Francia, tus misiones te llevarán detrás de las líneas enemigas, más y más peligrosas que nunca.

Brothers in Arms: Earned in Blood
Plataformas
PC,
PlayStation 2,
Xbox
Géneros
Primera-Persona,
Shooter,
Táctico
Desarrolladores
Gearbox Software ,
Demiurge Studios
Editora
Ubisoft
Lanzamiento
04/10/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Brothers in Arms: Earned in Blood

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Brothers in Arms: Earned in Blood en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 29 jugadores, Brothers in Arms: Earned in Blood dura una media de 6 horas y 58 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 30 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 24 minutos.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Brothers in Arms: Earned in Blood, el juego dura una media de 8 horas y 49 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 17 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 28 minutos.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Brothers in Arms: Earned in Blood terminándolo al 100%, durará una media de 13 horas. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 30 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 30 minutos.

*Duración media de Brothers in Arms: Earned in Blood.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 29 6h 58m 10h 30m 5h 24m
Extras 6 8h 49m 11h 17m 6h 28m
Completo 6 13h 0m 21h 30m 10h 30m

Duración de Brothers in Arms: Earned in Blood por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Brothers in Arms: Earned in Blood según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Brothers in Arms: Earned in Blood por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 34 6h 51m 8h 49m 15h 36m
PlayStation 2 2 7h 23m - -
Xbox 5 7h 27m - -

Récords de Brothers in Arms: Earned in Blood

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Brothers in Arms: Earned in Blood hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Brothers in Arms: Earned in Blood podría llegar a durar 3 horas y 48 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Brothers in Arms: Earned in Blood podría llegar a durar 29 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Brothers in Arms: Earned in Blood hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Brothers in Arms: Earned in Blood hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 48m 29h 0m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 7h 20m 7h 20m
Xbox Mr/s. Unknown 3h 60m 8h 59m