Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Brothers in Arms DS

Historia

4h 16m

Extras

9h 8m

Completo

7h 57m

*Actualizado

Acerca de Brothers in Arms DS

Brothers In Arms DS lleva toda la acción y estrategia de la serie a un dispositivo de mano, utilizando la pantalla táctil DS para controlar el equipo. Lucha en 16 misiones diferentes y usa una amplia gama de armas como bazucas, rifles de francotirador y granadas, o lucha en batallas multijugador importantes con tres de tus amigos en diferentes modos multijugador.

Brothers in Arms DS
Plataformas
Nintendo DS,
Emulated
Géneros
Tercera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Gameloft
Editora
Ubisoft
Lanzamientos
08/06/2007 (UE),
19/06/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Brothers in Arms DS

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Brothers in Arms DS dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Brothers in Arms DS tiene una duración media de 4 horas y 16 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 42 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 18 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Brothers in Arms DS, el tiempo medio es de 9 horas y 8 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Brothers in Arms DS terminándolo al 100%, durará una media de 7 horas y 57 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas.

*Duración media de Brothers in Arms DS.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 4h 16m 4h 42m 3h 18m
Extras 2 9h 8m 9h 0m 9h 0m
Completo 3 7h 57m 12h 0m 12h 0m

Duración de Brothers in Arms DS por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Brothers in Arms DS según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Brothers in Arms DS por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 6 4h 16m 9h 8m -
Emulated 2 - - 11h 55m

Récords de Brothers in Arms DS

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Brothers in Arms DS hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Brothers in Arms DS podría llegar a durar 2 horas y 11 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Brothers in Arms DS podría llegar a durar 11 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Brothers in Arms DS hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Brothers in Arms DS hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 2h 11m 8h 60m
Emulated Mr/s. Unknown 11h 59m 11h 59m