Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Broken Sword: The Sleeping Dragon

Historia

9h 38m

Extras

9h 40m

Completo

10h 2m

*Actualizado

Acerca de Broken Sword: The Sleeping Dragon

Una antigua conspiración. Un código roto. Un asesinato sin resolver. Bienvenido a Broken Sword The Sleeping Dragon, la aventura nominada a varios BAFTA. Una vez más, George y Nico deben viajar por el mundo, luchando contra el peligro y juntando las pistas que desentrañarán los secretos del Dragón Durmiente. Poderosos acontecimientos sísmicos están sacudiendo al mundo. Algo siniestro está emergiendo. Una Conspiración Antigua, el Secreto de los Templarios, y una fuente diabólica de Mal puro son responsables. La muerte de un hacker informático en París es sólo el comienzo de otra aventura extraordinaria para George Stobbart y Nico Collard. Bienvenido al mundo de la Espada Rota.

Broken Sword: The Sleeping Dragon
Plataformas
PC,
PlayStation 2,
Xbox
Género
Aventura
Desarrollador
Revolution Software
Editoras
THQ,
The Adventure Company
Lanzamientos
30/09/2004 (JP),
14/11/2003 (UE),
17/11/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Broken Sword: The Sleeping Dragon

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Broken Sword: The Sleeping Dragon según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 23 jugadores, Broken Sword: The Sleeping Dragon tiene una duración media de 9 horas y 38 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 49 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 19 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Broken Sword: The Sleeping Dragon, la duración media del juego será de 9 horas y 40 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 5 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 39 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 18 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Broken Sword: The Sleeping Dragon terminándolo al 100%, durará una media de 10 horas y 2 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 3 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 30 minutos.

*Duración media de Broken Sword: The Sleeping Dragon.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 23 9h 38m 11h 49m 8h 19m
Extras 4 9h 40m 11h 5m 8h 39m
Completo 18 10h 2m 13h 3m 8h 30m

Duración de Broken Sword: The Sleeping Dragon por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Broken Sword: The Sleeping Dragon en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Broken Sword: The Sleeping Dragon por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 38 9h 42m 9h 40m 9h 48m
PlayStation 2 5 9h 9m - 11h 13m
Xbox 2 9h 38m - -

Récords de Broken Sword: The Sleeping Dragon

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Broken Sword: The Sleeping Dragon hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Broken Sword: The Sleeping Dragon podría llegar a durar 6 horas y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Broken Sword: The Sleeping Dragon podría llegar a durar 15 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Broken Sword: The Sleeping Dragon hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Broken Sword: The Sleeping Dragon hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 54m 15h 59m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 8h 60m 12h 1m
Xbox Mr/s. Unknown 9h 33m 9h 33m