Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Broken Sword: The Shadow of the Templars

Historia

9h 55m

Extras

10h 40m

Completo

9h 25m

*Actualizado

Acerca de Broken Sword: The Shadow of the Templars

Descubre la identidad de un asesino bufón. Desbloquea la leyenda de los Caballeros Templarios. Y desentrañar una trama tan retorcida como las catacumbas que estaréis merodeando. Como americano en París George Stobbart, te parece extraño cuando un acordeón jugando a los dardos de payaso fuera de un café agarrando un maletín. Momentos después, te envían volando desde la fuerza de una explosión masiva a un siniestro mundo de intriga. ¿El codiciado contenido de ese maletín? Un manuscrito ferozmente custodiado escrito por una orden medieval clandestina - los Caballeros Templarios. Recuérdalo antes de que un grupo de megalómanos exprese sus misterios y vuelque el equilibrio de la vida.

Broken Sword: The Shadow of the Templars
Plataformas
Mobile,
Game Boy Advance,
PC,
PlayStation
Géneros
Aventura,
Aventura
Desarrollador
Revolution Software
Editora
Lanzamiento
05/11/1996 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Broken Sword: The Shadow of the Templars

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Broken Sword: The Shadow of the Templars dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 31 jugadores, Broken Sword: The Shadow of the Templars dura un tiempo medio de 9 horas y 55 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 27 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 27 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales Broken Sword: The Shadow of the Templars, la duración media del juego será de 10 horas y 40 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 39 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 46 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 13 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Broken Sword: The Shadow of the Templars para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 9 horas y 25 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 22 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 46 minutos.

*Duración media de Broken Sword: The Shadow of the Templars.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 31 9h 55m 12h 27m 7h 27m
Extras 3 10h 40m 11h 39m 9h 46m
Completo 13 9h 25m 12h 22m 6h 46m

Duración de Broken Sword: The Shadow of the Templars por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Broken Sword: The Shadow of the Templars según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Broken Sword: The Shadow of the Templars por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 4 10h 53m - -
Game Boy Advance 2 10h 6m - -
PC 35 9h 34m 10h 40m 9h 59m
PlayStation 6 11h 31m - 10h 49m

Récords de Broken Sword: The Shadow of the Templars

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Broken Sword: The Shadow of the Templars hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Broken Sword: The Shadow of the Templars podría llegar a durar 3 horas y 48 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Broken Sword: The Shadow of the Templars podría llegar a durar 15 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Broken Sword: The Shadow of the Templars hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Broken Sword: The Shadow of the Templars hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 8h 30m 13h 16m
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 9h 59m 9h 59m
PC Mr/s. Unknown 3h 48m 15h 4m
PlayStation Mr/s. Unknown 9h 60m 12h 59m