Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Broken Sword: The Angel of Death

Historia

11h 36m

Extras

10h 51m

Completo

10h 60m

*Actualizado

Acerca de Broken Sword: The Angel of Death

La cuarta entrega de Broken Sword ve al héroe involuntario George Stobbart enamorarse de una mujer misteriosa y hermosa; una mujer cuya repentina desaparición lo lleva a una búsqueda desesperada de un artefacto nefasto de gran y terrible poder. La única pista que George tiene es un manuscrito anticuado que se rumorea que tiene vínculos inexplicables con mfkzt, una sustancia mítica que ha sido olvidada durante más de dos mil años. Desafortunadamente para George, parece que el mundo necesita ahorrar una vez más.

Broken Sword: The Angel of Death
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Sumo Digital
Editoras
THQ,
DreamCatcher Interactive
Lanzamientos
15/09/2006 (UE),
13/02/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Broken Sword: The Angel of Death

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Broken Sword: The Angel of Death en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 10 jugadores, Broken Sword: The Angel of Death dura un tiempo medio de 11 horas y 36 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 47 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 16 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Broken Sword: The Angel of Death, el tiempo medio es de 10 horas y 51 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 43 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 43 minutos.

En base a los datos proporcionados por 7 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Broken Sword: The Angel of Death para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 10 horas y 60 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 7 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 27 minutos.

*Duración media de Broken Sword: The Angel of Death.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 11h 36m 13h 47m 9h 16m
Extras 2 10h 51m 11h 43m 9h 43m
Completo 7 10h 60m 13h 7m 9h 27m

Duración de Broken Sword: The Angel of Death por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Broken Sword: The Angel of Death según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Broken Sword: The Angel of Death por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 19 11h 36m 10h 51m 10h 60m

Récords de Broken Sword: The Angel of Death

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Broken Sword: The Angel of Death hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Broken Sword: The Angel of Death podría llegar a durar 6 horas y 58 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Broken Sword: The Angel of Death podría llegar a durar 15 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Broken Sword: The Angel of Death hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Broken Sword: The Angel of Death hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 58m 15h 60m