Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Broken Sword II: The Smoking Mirror

Historia

9h 25m

Extras

9h 22m

Completo

9h 38m

*Actualizado

Acerca de Broken Sword II: The Smoking Mirror

El descubrimiento casual de un siniestro anillo criminal revela un poder arcano de una civilización antigua. El tormento y el terror, los rituales de sacrificio y la sangrienta masacre se desenterran bajo un velo de misterio maya. ¡El secuestro, el tesoro robado, la astronomía y el barón mortal de la droga son la menor de las preocupaciones de los dúos, ya que las fuerzas divinas amenazan con aniquilar a la humanidad! El nervio, la astucia y la astucia son esenciales para conquistar en esta apasionante aventura, garantizada para dejarte con un cerebro dolorido y un corazón latido. ¿Estás a la altura del desafío?

Broken Sword II: The Smoking Mirror
Plataformas
PC,
PlayStation
Género
Aventura
Desarrollador
Revolution Software
Editoras
Virgin Interactive,
Crave Entertainment
Lanzamientos
31/10/1997 (UE),
31/10/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Broken Sword II: The Smoking Mirror

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Broken Sword II: The Smoking Mirror en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 15 jugadores, Broken Sword II: The Smoking Mirror tiene una duración media de 9 horas y 25 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 9 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 2 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Broken Sword II: The Smoking Mirror, la duración media es de 9 horas y 22 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas.

Según la información proporcionada por un total de 11 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Broken Sword II: The Smoking Mirror terminándolo al 100%, durará una media de 9 horas y 38 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 22 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 12 minutos.

*Duración media de Broken Sword II: The Smoking Mirror.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 15 9h 25m 13h 9m 7h 2m
Extras 1 9h 22m 9h 0m 9h 0m
Completo 11 9h 38m 12h 22m 8h 12m

Duración de Broken Sword II: The Smoking Mirror por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Broken Sword II: The Smoking Mirror según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Broken Sword II: The Smoking Mirror por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 22 8h 41m 9h 22m 9h 17m
PlayStation 5 14h 12m - 10h 33m

Récords de Broken Sword II: The Smoking Mirror

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Broken Sword II: The Smoking Mirror hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Broken Sword II: The Smoking Mirror podría llegar a durar 5 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Broken Sword II: The Smoking Mirror podría llegar a durar 17 horas y 18 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Broken Sword II: The Smoking Mirror hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Broken Sword II: The Smoking Mirror hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 5h 0m 16h 59m
PlayStation Mr/s. Unknown 10h 0m 17h 18m