Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Brigandine: The Legend of Forsena

Historia

18h 3m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Brigandine: The Legend of Forsena

Una gran guerra había estado devastando los pueblos durante años cuando el Imperio Almekia finalmente derrotó a su país rival, Norgard, en el año 214. Un año después, sin embargo, el almirante Zemeckis de Norgard asesinó al amado rey Henguist de Almekia, proclamándose el nuevo emperador y comenzando un reinado de terror. Ahora depende de ti, como uno de los cinco Caballeros de Runa, luchar contra los monstruos y ejércitos de Zemeckis y restaurar la paz en una tierra rota. Cada Caballero nació con habilidades rúnicas específicas, y cada uno está designado para defender una pieza específica de Forsena. Lance es un joven príncipe cuyo deber es proteger Nueva Almekia y Badostow; Lyonesse es el protector de su reino, Leonia; y el señor Vaynard se une a sus guerreros del Lobo Blanco para defender las tierras del norte. Una vez que elijas tu personaje, organizarás a los miembros del grupo en fuerzas de ataque y comenzarás la batalla. Una simulación de guerra profunda e involucrada, el sistema del juego se basa en gran medida en puntos de éxito, experiencia y niveles que lo convierten en un título de rol efectivo también. Usarás asaltos de runas, hechizos mágicos y ataques con varias armas para hacer el trabajo, pero la estrategia y la paciencia son los mejores aliados que tendrás. Brigandine: The Legend of Forsena es un verdadero clásico, con gráficos sobresalientes, una historia de primera categoría y acción que requiere más de unos pocos intentos de romper.

Brigandine: The Legend of Forsena
Plataformas
PlayStation,
Emulated
Géneros
RPG,
Táctico
Desarrollador
Hearty Robin
Editoras
JP: Hearty Robin,
NA: Atlus,
JP: Hearty Robin (Grand Edition)
Lanzamientos
02/04/1998 (JP),
31/10/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Brigandine: The Legend of Forsena

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Brigandine: The Legend of Forsena dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, Brigandine: The Legend of Forsena tiene una duración media de 18 horas y 3 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 19 horas y 28 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 25 minutos.

*Duración media de Brigandine: The Legend of Forsena.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 18h 3m 19h 28m 16h 25m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Brigandine: The Legend of Forsena por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Brigandine: The Legend of Forsena en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Brigandine: The Legend of Forsena por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 15h 6m - -
Emulated 2 21h 1m - -

Récords de Brigandine: The Legend of Forsena

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Brigandine: The Legend of Forsena hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Brigandine: The Legend of Forsena podría llegar a durar 14 horas y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Brigandine: The Legend of Forsena podría llegar a durar 20 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Brigandine: The Legend of Forsena hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Brigandine: The Legend of Forsena hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 14h 54m 14h 54m
Emulated Mr/s. Unknown 20h 60m 20h 60m