Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de BRAZEN Prototype

Historia

0h 10m

Extras

-

Completo

0h 7m

*Actualizado

Acerca de BRAZEN Prototype

Brazen es un juego de acción online cooperativo para 4 jugadores que se encuentra actualmente en las etapas de prototipo en Double Fine. Los jugadores forman grupos para luchar contra criaturas épicas en un mundo que se inspira en películas de fantasía clásicas de Hollywood como Sinbad, Jason y los Argonautas, y el Clash of the Titans original. Elige entre tres clases de personajes: el robusto Stalwart defensivo, el ágil y versátil Waracle o el embriagado Beerzerker. Lucha contra el Gorgoth, una mítica criatura de dos cabezas con un apetito insaciable por la humanidad. El prototipo de Brazen representa un concepto central de un pequeño equipo de Double Fine dirigido por Brad Muir, jefe del proyecto de Brigada de Hierro.

BRAZEN Prototype
Plataforma
PC
Géneros
Tercera-Persona,
Acción,
Aventura
Desarrollador
Double Fine Productions
Editora
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura BRAZEN Prototype

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a BRAZEN Prototype dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, BRAZEN Prototype dura una media de 0 horas y 10 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 12 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 8 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de BRAZEN Prototype para completar el juego al 100%, la duración media es de 0 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 7 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 7 minutos.

*Duración media de BRAZEN Prototype.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 0h 10m 0h 12m 0h 8m
Extras 0 - - -
Completo 3 0h 7m 0h 7m 0h 7m

Duración de BRAZEN Prototype por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de BRAZEN Prototype en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de BRAZEN Prototype por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 8 0h 10m - 0h 7m

Récords de BRAZEN Prototype

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en BRAZEN Prototype hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, BRAZEN Prototype podría llegar a durar 0 horas y 6 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, BRAZEN Prototype podría llegar a durar 0 horas y 17 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en BRAZEN Prototype hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a BRAZEN Prototype hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 6m 0h 17m