Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Brave Fencer Musashi

Historia

14h 11m

Extras

16h 18m

Completo

15h 4m

*Actualizado

Acerca de Brave Fencer Musashi

El Reino de Allucaneet se encuentra con momentos difíciles cuando el desterrado Mago de las Tinieblas regresa para causar estragos en la tierra. Sabiamente, los príncipes Fillet decide convocar al guerrero que puso al mago por primera vez en su lugar hace 150 años: Musashi. Usted asume el papel del musashi de pelo espinoso, cuyo objetivo es salvar a los ciudadanos de Allucaneet y frustrar la mala situación del Mago. Mientras viajas por el mundo en busca de objetos y objetivos, encontrarás una serie de personajes amistosos y no tan amigables que pueden dar consejos, sabiduría, tareas o pistas. A menudo, sin embargo, los personajes son monstruos, y usted debe decidir si desea matarlos o asimilar sus poderes.

Brave Fencer Musashi
Plataformas
PlayStation,
Emulated
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
Square
Editoras
PlayStation,
PlayStation Network
Lanzamientos
16/07/1998 (JP),
01/10/1998 (UE),
10/11/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Brave Fencer Musashi

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Brave Fencer Musashi en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 12 jugadores, Brave Fencer Musashi tiene una duración media de 14 horas y 11 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 18 horas y 27 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 10 minutos.

Según la información proporcionada por 8 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Brave Fencer Musashi, la duración media es de 16 horas y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 23 horas y 21 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 52 minutos.

Según la información proporcionada por 10 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Brave Fencer Musashi completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 15 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 20 horas y 30 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 30 minutos.

*Duración media de Brave Fencer Musashi.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 14h 11m 18h 27m 12h 10m
Extras 8 16h 18m 23h 21m 13h 52m
Completo 10 15h 4m 20h 30m 14h 30m

Duración de Brave Fencer Musashi por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Brave Fencer Musashi en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Brave Fencer Musashi por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 24 15h 7m 17h 1m 16h 60m
Emulated 6 9h 35m 11h 15m 10h 33m

Récords de Brave Fencer Musashi

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Brave Fencer Musashi hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Brave Fencer Musashi podría llegar a durar 9 horas y 21 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Brave Fencer Musashi podría llegar a durar 29 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Brave Fencer Musashi hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Brave Fencer Musashi hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 9h 21m 29h 60m
Emulated Mr/s. Unknown 9h 30m 11h 15m