Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Brave: A Warrior's Tale

Historia

8h 1m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Brave: A Warrior's Tale

Ambientado en un mundo fantástico basado en la mitología de los nativos americanos, este juego de próxima generación cuenta la historia de Brave, un joven nativo americano que se embarca en un viaje épico para salvar a su tribu del malvado Wendigo. El viaje de Brave lo enfrentará a los lobos gruñidos y malvados en un enorme bosque de altísimos árboles de secuoya, piragüismo por un río furioso, rastreo a través de una tormenta de nieve y lucha en la espalda de un búfalo. Explora el misterio y la belleza del pueblo de Brave. Su viaje lo llevará a través de un mundo bellamente rico e interactivo habitado por personajes notables, criaturas extrañas y espíritus malignos aterradores.

Brave: A Warrior's Tale
Plataforma
Xbox 360
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Collision Studios
Editoras
Evolved Games,
SouthPeak Interactive
Lanzamientos
25/09/2009 (UE),
04/08/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Brave: A Warrior's Tale

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Brave: A Warrior's Tale en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Brave: A Warrior's Tale dura un tiempo medio de 8 horas y 1 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 8 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas.

*Duración media de Brave: A Warrior's Tale.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 8h 1m 8h 0m 8h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Brave: A Warrior's Tale por plataforma

Procedamos con la duración media de Brave: A Warrior's Tale en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Brave: A Warrior's Tale por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 360 2 8h 1m - -

Récords de Brave: A Warrior's Tale

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Brave: A Warrior's Tale hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Brave: A Warrior's Tale podría llegar a durar 7 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Brave: A Warrior's Tale podría llegar a durar 7 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Brave: A Warrior's Tale hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Brave: A Warrior's Tale hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox 360 Mr/s. Unknown 7h 59m 7h 59m