Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Brain Lord

Historia

12h 43m

Extras

12h 8m

Completo

8h 54m

*Actualizado

Acerca de Brain Lord

La leyenda de los dragones y los guerreros dragones que vagaban por el campo está profundamente arraigada en la historia de tu patria. Ahora son un recuerdo lejano ya que solo queda un guerrero dragón, y está a punto de emprender una misión mortal para encontrar al último dragón malvado que amenaza a tu pueblo. Este noble héroe es tu padre. Tú eres Remer y es tu responsabilidad seguir los pasos de tu padre; si no regresa de su viaje. Usted es ayudado por Kashian, el cazarrecompensas; Barness, el gurú espiritual; Rein, el guerrero; y Ferris, la bruja. Tu equipo se aventurará a castillos de todo el mundo en busca de los últimos dragones restantes. En tus viajes, encontrarás muchas bestias y monstruos sedientos de sangre, pero por suerte, tienes un arsenal lleno de armas a la espera. Si eres lo suficientemente inteligente como para sobrevivir a la traicionera expedición ante ti, entonces eres digno del título de Señor del Cerebro.

Brain Lord
Plataforma
Super Nintendo
Géneros
Acción,
Puzzle,
RPG
Desarrollador
Produce
Editora
Enix
Lanzamientos
29/01/1994 (JP),
01/08/1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Brain Lord

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Brain Lord en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, Brain Lord dura una media de 12 horas y 43 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 14 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 27 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Brain Lord, la duración media del juego es de 12 horas y 8 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 9 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 36 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Brain Lord para completar el juego al 100%, la duración media es de 8 horas y 54 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas.

*Duración media de Brain Lord.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 12h 43m 14h 14m 10h 27m
Extras 3 12h 8m 14h 9m 10h 36m
Completo 3 8h 54m 8h 0m 8h 0m

Duración de Brain Lord por plataforma

Veamos ahora la duración media de Brain Lord en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Brain Lord por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Super Nintendo 11 12h 43m 12h 8m 8h 54m

Récords de Brain Lord

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Brain Lord hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Brain Lord podría llegar a durar 8 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Brain Lord podría llegar a durar 16 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Brain Lord hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Brain Lord hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Super Nintendo Mr/s. Unknown 8h 0m 16h 1m