Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Brain Challenge

Historia

-

Extras

19h 48m

Completo

11h 18m

*Actualizado

Acerca de Brain Challenge

¿Listo para comenzar por el camino hacia una excelente aptitud mental? Brain Challenge cuenta con veinte minijuegos diferentes en cinco categorías de creación de cerebros. Los ejercicios diarios te desafían a aumentar tu capacidad mental: nunca se repiten, y cuanto mejor lo haces, más difícil se ponen! ¡Desafía a tu cerebro, controla tu progreso y mira crecer tu capacidad mental!

Brain Challenge
Plataformas
PlayStation 3,
Wii
Género
Puzzle
Desarrollador
Gameloft
Editoras
Gameloft,
Ubisoft
Lanzamientos
05/09/2007 (UE),
05/09/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Brain Challenge

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Brain Challenge en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales Brain Challenge, el juego dura una media de 19 horas y 48 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 20 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Brain Challenge para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 11 horas y 18 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas.

*Duración media de Brain Challenge.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 19h 48m 20h 0m 20h 0m
Completo 2 11h 18m 12h 0m 12h 0m

Duración de Brain Challenge por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Brain Challenge según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Brain Challenge por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 2 - 19h 48m -
Wii 2 - - 11h 18m

Récords de Brain Challenge

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Brain Challenge hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Brain Challenge podría llegar a durar 12 horas y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Brain Challenge podría llegar a durar 20 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Brain Challenge hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Brain Challenge hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 20h 2m 20h 2m
Wii Mr/s. Unknown 12h 1m 12h 1m