Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Boom Boom Rocket

Historia

1h 20m

Extras

2h 22m

Completo

3h 16m

*Actualizado

Acerca de Boom Boom Rocket

Dispara una increíble exhibición de fuegos artificiales con Boom Boom Rocket. Mientras los cohetes vuelan contra un espectacular paisaje urbano, el tiempo de su detonación al ritmo de la música para desatar algunas pirotecnias impresionantes. Con cuatro modos de juego, incluyendo dos modos multijugador y una gran banda sonora, Boom Boom Rocket es el explosivo juego imprescindible para Xbox Live Arcade.

Boom Boom Rocket
Plataforma
Xbox 360
Género
Música
Desarrollador
Bizarre Creations
Editora
Electronic Arts
Lanzamiento
11/04/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Boom Boom Rocket

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Boom Boom Rocket según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Boom Boom Rocket dura una media de 1 hora y 20 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 39 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 9 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Boom Boom Rocket, el juego dura una media de 2 horas y 22 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 5 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Boom Boom Rocket para completar el juego al 100%, la duración media es de 3 horas y 16 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 30 minutos.

*Duración media de Boom Boom Rocket.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 1h 20m 1h 39m 1h 9m
Extras 1 2h 22m 2h 35m 2h 5m
Completo 3 3h 16m 4h 31m 3h 30m

Duración de Boom Boom Rocket por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Boom Boom Rocket en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Boom Boom Rocket por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 360 7 1h 20m 2h 22m 3h 16m

Récords de Boom Boom Rocket

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Boom Boom Rocket hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Boom Boom Rocket podría llegar a durar 0 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Boom Boom Rocket podría llegar a durar 5 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Boom Boom Rocket hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Boom Boom Rocket hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox 360 Mr/s. Unknown 0h 60m 5h 4m