Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Boom Blox Bash Party

Historia

7h 48m

Extras

19h 21m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Boom Blox Bash Party

Prepárate para una acción aún más desgarradora con BOOM BLOX Bash Party for Wii, la secuela del aclamado juego BOOM BLOX para Wii. Desarrollado por EA en colaboración con el director y productor Steven Spielberg, el BOOM BLOX Bash Party lleva la destrucción a nuevas alturas, proporcionando la mejor experiencia de juego social. BOOM BLOX Bash Party hará que tu grupo comience con nuevos desafíos Versus, cooperativos y de juego en equipo, el doble de desafíos multijugador que el BOOM BLOX original.

Boom Blox Bash Party
Plataforma
Wii
Género
Puzzle
Desarrolladores
Amblin Entertainment ,
EA Los Angeles
Editora
Electronic Arts
Lanzamientos
29/05/2009 (UE),
19/05/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Boom Blox Bash Party

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Boom Blox Bash Party dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Boom Blox Bash Party tiene una duración media de 7 horas y 48 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 32 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 17 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Boom Blox Bash Party, el juego dura una media de 19 horas y 21 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 55 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 25 minutos.

*Duración media de Boom Blox Bash Party.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 7h 48m 10h 32m 5h 17m
Extras 2 19h 21m 19h 55m 19h 25m
Completo 1 - - -

Duración de Boom Blox Bash Party por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Boom Blox Bash Party en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Boom Blox Bash Party por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Wii 5 7h 48m 19h 21m -

Récords de Boom Blox Bash Party

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Boom Blox Bash Party hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Boom Blox Bash Party podría llegar a durar 3 horas y 38 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Boom Blox Bash Party podría llegar a durar 19 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Boom Blox Bash Party hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Boom Blox Bash Party hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Wii Mr/s. Unknown 3h 38m 19h 59m