Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Boogerman: A Pick and Flick Adventure

Historia

2h 9m

Extras

-

Completo

2h 26m

*Actualizado

Acerca de Boogerman: A Pick and Flick Adventure

Si estás harto y cansado de toda la violencia de sangre y tripas de la mayoría de los juegos de acción en estos días, métete la nariz en Boogerman: A Pick and Flick Adventure. Mientras que la mayoría de los superhéroes confían en sus extraordinarias habilidades y talentos especiales, Boogerman es más convencional en el uso de su demasiado poderosa mucosa y su inclinación por la flatulencia en la lucha contra el mal. Toma el control del héroe ligeramente viscoso mientras intenta frustrar al malvado Booger Meister y sus planes para dominar el mundo. Ábrete camino a través de más de 20 niveles de acción en lugares como The Pits, Mucous Mountain, Flatulent Swamps, Sewer City y Boogerville frente a cuatro jefes atroces y 20 secuaces. Con su perspectiva en la mejilla de los héroes de acción y un montón de personajes repugnantemente divertidos, Boogerman: A Pick and Flick Adventure es un verdadero gas.

Boogerman: A Pick and Flick Adventure
Plataformas
Sega Mega Drive/Genesis,
Super Nintendo
Género
Plataformas
Desarrollador
Interplay
Editora
Interplay
Lanzamientos
1994 (UE),
1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Boogerman: A Pick and Flick Adventure

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Boogerman: A Pick and Flick Adventure según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 7 jugadores, Boogerman: A Pick and Flick Adventure tiene una duración media de 2 horas y 9 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 22 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 38 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Boogerman: A Pick and Flick Adventure para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 2 horas y 26 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 49 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 28 minutos.

*Duración media de Boogerman: A Pick and Flick Adventure.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 2h 9m 2h 22m 1h 38m
Extras 0 - - -
Completo 5 2h 26m 2h 49m 2h 28m

Duración de Boogerman: A Pick and Flick Adventure por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Boogerman: A Pick and Flick Adventure según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Boogerman: A Pick and Flick Adventure por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Mega Drive/Genesis 8 2h 24m - 3h 3m
Super Nintendo 4 1h 49m - -

Récords de Boogerman: A Pick and Flick Adventure

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Boogerman: A Pick and Flick Adventure hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Boogerman: A Pick and Flick Adventure podría llegar a durar 1 hora y 12 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Boogerman: A Pick and Flick Adventure podría llegar a durar 2 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Boogerman: A Pick and Flick Adventure hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Boogerman: A Pick and Flick Adventure hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 2h 0m 2h 59m
Super Nintendo Mr/s. Unknown 1h 12m 2h 1m