Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bomberman Max 2

Historia

3h 41m

Extras

-

Completo

6h 23m

*Actualizado

Acerca de Bomberman Max 2

La secuela de los títulos de Game Boy Color, Bomberman Max 2 también está disponible en dos versiones: Azul y Rojo. Jugando como Bomberman (versión azul) o Max (versión roja), los jugadores deben luchar una vez más contra los infames bandidos Hige Hige que han reducido a Bomberman y Max al tamaño de las hormigas usando su dispositivo secreto «Mini Mini». Con el fin de volver a su tamaño normal, Bomberman y Max deben lanzar bombas, completar rompecabezas y destruir el dispositivo retorcido de sus adversarios. A lo largo del juego, los jugadores recogen, aumentan y reproducen personajes de Charabom, y luego luchan unos contra otros utilizando el cable de enlace.

Bomberman Max 2
Plataforma
Game Boy Advance
Género
Acción
Desarrollador
Hudson Soft
Editoras
Hudson Soft,
Majesco Games,
Sierra Entertainment
Lanzamientos
07/02/2002 (JP),
14/03/2003 (UE),
30/05/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bomberman Max 2

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bomberman Max 2 en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Bomberman Max 2 dura un tiempo medio de 3 horas y 41 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 33 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 33 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Bomberman Max 2 para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 6 horas y 23 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 31 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 31 minutos.

*Duración media de Bomberman Max 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 3h 41m 3h 33m 3h 33m
Extras 0 - - -
Completo 3 6h 23m 6h 31m 6h 31m

Duración de Bomberman Max 2 por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bomberman Max 2 en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Bomberman Max 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 5 3h 41m - 6h 23m

Récords de Bomberman Max 2

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bomberman Max 2 hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bomberman Max 2 podría llegar a durar 3 horas y 33 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bomberman Max 2 podría llegar a durar 6 horas y 30 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bomberman Max 2 hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bomberman Max 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 3h 33m 6h 30m