Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bomberman Max

Historia

3h 34m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bomberman Max

En Bomberman Max, tu tarea es saltar a través de cinco zonas con una docena de niveles cada una. Al principio de la ronda, se te dará tu cuota para que te encuentres; en algunos niveles, tendrás que destruir a todos los enemigos. En otro, borra todos los bloques de la tierra. En otro, rescatar el Charabomb del nivel. Y en otros, simplemente haga su camino al cuadrado objetivo en la cantidad de tiempo establecida. Pero no será fácil, ya que muchos enemigos simplemente no se quedan quietos para que subas y coloques una bomba junto a ellos. Todo está en la estrategia de colocación de bombas. Además, una vez completado un nivel, tendrás que elegir la salida adecuada que aparece. Lanzado en dos versiones, Azul y Rojo.

Bomberman Max
Plataforma
Game Boy Color
Género
Acción
Desarrollador
Hudson Soft
Editoras
Hudson Soft,
Vatical Entertainment
Lanzamientos
17/12/1999 (JP),
14/05/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bomberman Max

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bomberman Max en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Bomberman Max tiene una duración media de 3 horas y 34 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 28 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 28 minutos.

*Duración media de Bomberman Max.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 3h 34m 3h 28m 3h 28m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Bomberman Max por plataforma

Procedamos con la duración media de Bomberman Max en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bomberman Max por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Color 2 3h 34m - -

Récords de Bomberman Max

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bomberman Max hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bomberman Max podría llegar a durar 3 horas y 31 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bomberman Max podría llegar a durar 3 horas y 31 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bomberman Max hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bomberman Max hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Color Mr/s. Unknown 3h 31m 3h 31m