Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bomberman Land Touch! 2

Historia

6h 3m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bomberman Land Touch! 2

¡Aventura, minijuegos y acción multijugador te esperan! Bomberman Land Touch 2 es la continuación del Mejor Juego del Año Multijugador Online 2006 de IGN en Nintendo DS. Embárcate en una divertida aventura en el parque temático mientras descubres una enorme tierra por explorar, un gigantesco paquete multijugador y una serie de adictos minijuegos que puedes jugar tú mismo o con hasta 4 personas. El juego original de Batalla Bomberman está incluido. Combate hasta 8 jugadores a través de Nintendo Wireless Communications o ve cabeza a cabeza a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Bomberman Land Touch! 2
Plataforma
Nintendo DS
Géneros
Party,
Puzzle
Desarrollador
Hudson Soft
Editora
Hudson Soft
Lanzamientos
19/07/2007 (JP),
13/03/2008 (UE),
29/01/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bomberman Land Touch! 2

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Bomberman Land Touch! 2 dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Bomberman Land Touch! 2 dura un tiempo medio de 6 horas y 3 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 6 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas.

*Duración media de Bomberman Land Touch! 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 6h 3m 6h 0m 6h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Bomberman Land Touch! 2 por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bomberman Land Touch! 2 en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Bomberman Land Touch! 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 2 6h 3m - -

Récords de Bomberman Land Touch! 2

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bomberman Land Touch! 2 hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Bomberman Land Touch! 2 podría llegar a durar 5 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Bomberman Land Touch! 2 podría llegar a durar 5 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bomberman Land Touch! 2 hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bomberman Land Touch! 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 5h 60m 5h 60m