Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bomberman Land Touch!

Historia

14h 59m

Extras

16h 54m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bomberman Land Touch!

¡Bomberman Land Touch! te da la oportunidad de explorar el mundo de Bomberman! Viaja por toda la Isla Bomber mientras resuelves rompecabezas únicos, charla con personajes rivales y participa en 36 «atracciones» diferentes de uno a cuatro jugadores. Disfruta de cualquiera de las atracciones que has desbloqueado en el modo Historia mientras juegas con acción, carreras, deportes y otros juegos. Juega a Bomberman multijugador clásico con dos a ocho jugadores a través de Wireless Single-Card Play o Multi-Card Play, o de dos a cuatro jugadores a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Bomberman Land Touch!
Plataforma
Nintendo DS
Géneros
Puzzle,
Party
Desarrollador
Hudson Soft
Editoras
JP: Hudson Soft,
NA: Square Enix,
EU: Rising Star Games,
AUS: Red Ant Enterprises
Lanzamientos
20/07/2006 (JP),
23/02/2007 (UE),
08/11/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bomberman Land Touch!

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Bomberman Land Touch! según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Bomberman Land Touch! dura una media de 14 horas y 59 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 15 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Bomberman Land Touch!, el tiempo medio es de 16 horas y 54 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 10 horas y 59 minutos.

*Duración media de Bomberman Land Touch!.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 14h 59m 15h 0m 15h 0m
Extras 2 16h 54m 21h 51m 10h 59m
Completo 1 - - -

Duración de Bomberman Land Touch! por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bomberman Land Touch! según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Bomberman Land Touch! por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 5 14h 59m 16h 54m -

Récords de Bomberman Land Touch!

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bomberman Land Touch! hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bomberman Land Touch! podría llegar a durar 6 horas y 17 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bomberman Land Touch! podría llegar a durar 28 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bomberman Land Touch! hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bomberman Land Touch! hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 6h 17m 28h 2m