Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bomberman Hero

Historia

7h 28m

Extras

7h 36m

Completo

9h 57m

*Actualizado

Acerca de Bomberman Hero

BOMBERMAN HERO se desvía del camino trillado de otros juegos de Bomberman y anota un montón de emoción emocionante en el proceso. El modo de juego innovador y las misiones creativas para un jugador han tomado el lugar de la funcionalidad multijugador que muchos esperan y dan por sentado en los títulos de Bomberman. Claro, pueden haber cambiado un poco un clásico, pero lo único en lo que los diseñadores no fueron baratos son las bombas. Los controles intuitivos permiten al jugador aumentar el número de bombas lanzadas a la vez (de una a cuatro), así como alterar el diámetro del radio de explosión. Los power-ups también ponen a disposición accesorios tan divertidos como la bomba de congelación, la bomba de sal y las bombas de control remoto, así como el siempre popular guante Power. La acción se lleva a cabo en cinco mundos distintivos y los diseñadores han dado a BOMBERMAN HERO algunos juguetes nuevos, como BomberCopter, BomberMarine, BomberJet y BomberSlider para ayudarlo a combatir los peligros que esperan.

Bomberman Hero
Plataforma
Nintendo 64
Género
Acción
Desarrollador
Hudson Soft Mytischi filial
Editora
Nintendo
Lanzamientos
30/04/1998 (JP),
01/10/1998 (UE),
01/09/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bomberman Hero

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bomberman Hero dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, Bomberman Hero dura un tiempo medio de 7 horas y 28 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 10 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 32 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bomberman Hero, el juego dura una media de 7 horas y 36 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 50 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 50 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Bomberman Hero para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 9 horas y 57 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 49 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 4 minutos.

*Duración media de Bomberman Hero.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 7h 28m 11h 10m 5h 32m
Extras 1 7h 36m 7h 50m 6h 50m
Completo 4 9h 57m 11h 49m 9h 4m

Duración de Bomberman Hero por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bomberman Hero en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bomberman Hero por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 10 7h 28m 7h 36m 9h 57m

Récords de Bomberman Hero

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bomberman Hero hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bomberman Hero podría llegar a durar 3 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bomberman Hero podría llegar a durar 14 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bomberman Hero hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bomberman Hero hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 3h 45m 14h 60m